ENCUESTAS

ELIGE LA ENCUESTA Y ¡VOTA!

GRAN HERMANO VIP
GRAN HERMANO 15


12 comentarios :

  1. Es una verguenza que Belen no haga en la casa más que gritar, llorar, criticar, traicionar y criticar a Kiko a su espalda y por delante buena cartita, cuando esta elementa a firmado un contrato con telecirco por sesenta y cinco mil euros por semana si señores 65.000 euros semanales de infarto y no contenta con ello encima exigiendo y mandando la niña mimada...hay Dios, si mucha gente hablase de como trata a su entorno, es una despota una cara dura y entró porque por ese dineral a la semana ya me diras quien dice no....con la de millones que quemó en drogarse.....y su hija donde estanba cuando ella se colocaba a todas horas con la coca sin parar.... que madraza era eh jjjaa ...en fin.... que elementa es y como se rien de vosotros en salvame cueva de vividores con nominas escandalosas que no se les ocurre nombrar por que ganan más que los políticos por hacer nada.... segun esta el país cuanto derroche 65000 pavos a esta señora por semana, es normal?. Otro papelón Y extrategia de ella decir cada poco que se va...cuando bien sabemos que por ese dinero a la semana no se va así le explote el azucar...teatro de mujer y mala persona es. Si veis el 24h. es increible como insulta y ataca a Olvido y eso no lo ponen nunca, la protegen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.Fuera Belen

      Eliminar
    2. Ya vale dejaros de meter con belen esteban hay mucha gente peor que ella

      Eliminar
  2. hoy sale el torero expulsado y Belen por motivos familiares y de salud..

    ResponderEliminar
  3. Tele cinco no dejara que Belén Esteban salga de la casa para que siga la audiencia, lo de hoy ha sido bochornoso, como puede después de una semana en 40 minutos cambie totalmente el resultado de las votaciones "esto es un TONGO!", y si como dicen están las llamadas auditadas a saber quien ha llamado, desde la redacción? por ejemplo. GHVIP ES UNA MENTIRA!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, es bochornoso que mientan así. Si no metieran en el concurso a barriobajeras como Belen e Ylenia, este no lo tacharían como telebasura. ¡Fuera las maleducadas!

      Eliminar
  4. Vergüenza. ..siento ver comentarios...recordar que hay mas concursantes en esa casa...y también lloran ..critican..y son maleducadas...yo puedo opinar pero no insultar de estas maneras..con estos insultos no vais a ningún lado..cada persona de gh vip es diferente. ..y tienen una vida...no creo q sea necesario. ..llegar a tanto. ..

    ResponderEliminar
  5. Hay otra que es un clon de la verdulera de paracuellos..... Ylenia....ya vasta de amañar y engañar a la gente...APAGON A TELETONGO!!!

    ResponderEliminar
  6. Porfavor hechemos a chari si ya no va a hacer nada porque con fede no tendrá nada y con coman tampoco el juego que podía dar era haciendo ejercicio y bailando ya lo a hecho y creo que por llevar menos tiempo y por cari aver tenido la oportunidad 3 veces de entrar en gh y no aprovecharlo bien yo creo que del bando de belen aunque quede fede seria la única candidata para ganar y llegar ala final de ese bando benga como podemos hace dos se semanas salvemos a belen ya sin ilenia se nota pero como se valla belen la casa las 2 semanas y media que quedarían serian un muermo no a actuado con las mejores formas pero es un juego y sobre todo con dinero por medio que te hace sacar las peores formas pero tampoco ha matado a nadie para lo que la están criticando sentenciando y castigando y si queréis que gane belen y apoyarla votar y mandar SMS que es lo que cuenta y no las encuestas o twiitter y fuera chary SMS fuera chari o llamadas benga seguir las llamadas de botos contra chari y atentos a los últimas horas y debate así iremos al tanto de los porcentajes y veremos los cronómetros FUERA CHARY POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Porfavor hechemos a Belen soy seguidora de gh desde sus inicios no me he perdidio ni un dia y es una vergüenza el pedazo de tongo que nos han metido con Belen,por los verdaderos seguidores de gh, no podemos consentir que nos traten como a gilipollas,y no esque me caiga mal Belen ,sino que para los que deverdad somos incondicionales de gh,sabemos que Belen debería haber salido hace tiempo.Vamos que se lo han montado muy bien cuando salga de gh,nisiquiera van a estar sentados delante de ella las personas que tienen narices a decirle lo que no quiere escuchar.Nos tratan de tontos .FUERA BELEN es lo único que puedo decir porque si la quieren ganadora la tendrán,como a la que mejor baila,manda narices.Gracias

    ResponderEliminar