domingo, 14 de septiembre de 2014

Las novedades de 'Gran Hermano 15'

'Gran Hermano 15' se estrena el jueves 18 de septiembre y con motivo del estreno, os contamos las novedades de la edición:
1. Una mecánica innovadora
Este es uno de los secretos mejores guardados sobre la nueva edición. Y como siempre, GH nos sorprenderá con una mecánica completamente diferente a la de cualquier país.
2. Casa tecnológica
La casa de guadalix estará centrada en lo tecnológico, el color y con una distribución diferente a la casa de 'GH12+1' y 'GH Catorce'.
3. Concursantes extraños y compañía nunca vista
Este año, el tema principal es la compañia. Esto ha hecho que muchas personas maravillosas que no se atrevían a presentarse lo hayan hecho en esta edición. Muchas veces con una compañía peculiar, ¿incluso con una gallina?
4. Exconcursantes en 'GH 15'
Cada vez este hecho coge más fuerza y es que exconcursantes de GH podrían entrar en la nueva edición. Jhota y Yago de GH12 publicaron que podrían entrar en GH15 en sus redes sociales.
5. Primera expulsión tardía
Las primeras nominaciones y expulsión serán más tarde debido a que no se conoce a la persona expulsada y como ha ocurrido en las últimas ediciones, se pueden perder a grandes concursantes.
6. La bomba de Mercedes Milá
Como lleva anunciando la presentadora, en el estreno de 'GH 15' se comunicará una bomba que nunca ha ocurrido antes en la historia de GH.
7. Gran Hermano más internacional
Habrán concursantes de otros países y españoles que actualmente no viven en España debido a la situación económica, todo ello se verá reflejado en 'GH 15'.
8. Menos concursantes
Entrarán alrededor de 16 a 20 concursantes.
9. Jordi González al frente del DBT
Así lo ha comunicado él a través de Twitter, donde espera impacientemente el estreno de GH 15 e incluso se ha atrevido a subir una foto con la presentadora del reality.

No hay comentarios :

Publicar un comentario